La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) dio inicio a la séptima etapa de la Campaña Universitaria de Acopio de Envases PET y Taparroscas de Plástico.
Campaña Universitaria de Acopio de PET y Taparroscas
Durante el evento realizado en el Patio del Centenario del Edificio de Rectoría, se destacó la participación activa de la comunidad universitaria entre estudiantes, docentes y personal administrativo.
La actual campaña ha logrado recolectar más de 200 mil kilogramos de materiales reciclables, evidenciando un esfuerzo colectivo y constante por preservar los recursos naturales.
Estas acciones han hecho de la UAEMéx un referente en materia de sustentabilidad, al fomentar una cultura ecológica real dentro y fuera de sus espacios.
Invitan a estudiantes a sumarse
Al evento asistieron miembros del Gabinete Universitario, titulares de la Administración Central y representantes de la comunidad estudiantil y deportiva.
Con estas iniciativas, la UAEMéx reafirma su papel como una institución comprometida con el desarrollo sostenible y la construcción de un futuro más limpio y responsable para las próximas generaciones.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM