Un policía es detenido en presunto estado de ebriedad y por hacer detonaciones en Chalco

En el municipio de Chalco, un sujeto que se identificó como elemento de la policía de la Ciudad de México fue detenido en presunto estado de ebriedad y a petición de vecinos que dijeron que había hecho detonaciones de un arma de fuego.

De acuerdo con información oficial, vecinos de la unidad habitacional Los Héroes avisaron a la policía municipal que habían escuchado varias detonaciones y al parecer se trabaja de una par de hombres que se encontraban bebiendo en la vía pública.

Un policía es detenido

De inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron a la unidad donde ubicaron a dos hombres que dijeron llamarse que dijeron llamarse Pedro Ivan “N” y Carlos Joari “N”.

Los sujetos se encontraban bebiendo afuera de su domicilio por lo que al darles a conocer la falta administrativa y hacerles una revisión localizaron una pistola calibre 9mm marca Glock y dos cargadores con 21 cartuchos útiles en la cintura de uno de los sujetos.

TE SUGERIMOS: Desecha juez pruebas claves de la FGR en el caso Emilio Lozoya

Pedro Ivan “N” se identificó con un oficio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México donde indica que está adscrito a la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia de la Ciudad de México.

La Fiscalía ya realiza la investigación

Ambas personas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación legal y si estuvieron haciendo detonaciones con dicha arma.

Vecinos de la Unidad Habitacional agradecieron la pronta respuesta de la policía y señalaron que con esta acción otras personas respeten la paz de las personas y no cometan este tipo de imprudencias.

TAR