Usuarios de redes sociales fueron quienes identificaron a presunta homicida de motociclista en Iztapalapa

Gaby “N” y su familia abandonan su domicilio tras caso del motociclista en Iztapalapa / Foto: Miguel González

Usuarios de redes sociales fueron quienes identificaron a presunta homicida de motociclista en Iztapalapa

Han sido internautas quienes han reconstruido la historia del caso del motociclista en Iztapalapa; hoy la casa de Gaby “N” luce vacía

Miguel González
Enero 7, 2026

Las redes sociales y plataformas digitales no solo permitieron identificar a la presunta responsable de atropellar a arrastrar a un motociclista con su vehículo por cerca de dos kilómetros, sino conocer su profesión y su domicilio; pese a ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) no ha dado a conocer avances en la investigación para dar con el paradero de la principal sospechosa.

Hoy la vivienda, donde Gaby “N” vivía con su madre y dos personas más, luce sola, en medio del tianguis que se instala cada miércoles en la calle Lago Azul de la colonia Ampliación Lago Azul, del municipio de Nezahualcóyotl.

Usuarios reconstruyeron los hechos del caso del motociclista en Iztapalapa

Han sido internautas y medios de comunicación quienes han reconstruido la historia con videos y documentos que se han viralizado, desde el momento en que el vehículo Honda, Cívico, color azul eléctrico impactó a la motocicleta por atrás; cuando otros automovilistas le piden a la conductora que detenga la marcha del auto porque arrastra el cuerpo del hombre; y cuando el vehículo fue localizado, abandonado y sin placas cerca del domicilio de quien, hoy se sabe es enfermera.

También se ha difundido en las redes, la credencial de elector de Gabriela, por la cual se sabe que tiene 53 años de edad, así como un documento que la identifica como personal médico del Hospital Juárez México y que, incluso, cuenta con una maestría en administración hospitalaria.

Gaby “N” y su familia abandonaron su domicilio

Tras el caso del motociclista arrastrado por un vehículo, la vivienda de Gaby “N” luce vacía y vecinos aseguran que la familia no era muy sociable.

“Era muy tranquila como vecina, igual su mami y dos personas que también vivían con ellas, siempre se portaba muy amable, no sé qué pasaría, pero tal vez entro en pánico, pero que sea la ley la que la juzgue, porque solo ella sabe lo que pasó”, comentó Jorge, un joven locatario, que trabaja enfrente de la casa de Gaby.

Otra de las vecinas, aseguró que no era muy sociable, pero lamenta qué de un momento a otro le haya cambiado la vida por un aparente incidente de tráfico.

“No sabemos si fue un arranque de coraje, una distracción o si entró en shock, pero lo cierto es que su vida y la de su familia cambió para siempre, además de la tragedia para la familia del señor que lamentablemente murió”, opino Mari, otra vecina de la calle Lago Azul, quien consideró que la familia de Gabriela no era muy sociable.

Ambos vecinos confirmaron que la familia abandonó su amplia casa de dos niveles, horas después de los hechos, y que ahora está vacía.

Continúa leyendo:

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

MPH

UAEM2