Valle de México: Fuertes lluvias dejaron inundaciones de 30 a 50 centímetros

Las fuertes lluvias dejaron vialidades inundadas con niveles de 30 a 50 centímetros en vialidades como la México Querétaro, la López Portillo y el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Tultitlán.

Fuertes lluvias dejaron vialidades inundadas con charcos de 30 a 50 centímetros en diferentes tramos del Valle de México

Protección Civil y Bomberos de los diferentes municipios piden a los automóvilistas que tomen sus precauciones al conducir, sobre todo, porque los enormes baches son cubiertos por la lluvia.

Tráfico pesado en la autopista México Querétaro con dirección a la Ciudad de México a la altura de Plaza San Marcos, Cuautitlán Izcalli. El tránsito vehicular es lento por los encharcamientos.

Tránsito vehicular es lento

Leer más: Hombre es atacado a machetazos afuera del Metro Merced

Usuarios reportan que se encuentra inundada la avenida Gustavo Baz, antes de subir el puente, dirección sur.

También hay tráfico lento en la avenida López Portillo a la altura de Fovissste, con dirección a San Cristóbal por las fuertes lluvias.

En la autopista México Pachuca hay tráfico lento, a la altura de San Juánico Tlalnepantla, por las charcos que se han formado.

Usuarios de redes sociales reportaron que se registró un accidente vehicular sobre el Circuito Exterior Mexiquense, antes de llegar a la caseta de Tultitlán Circuito Exterior Mexiquense.

Se registra inundaciones en el tramo de la autopista Pachuca-México-Pachuca dirección a Indios Verdes, por el deslizamiento de tierra y basura que ocasionó el cierre de 2 carriles de manera preventiva.

Se tiene presencia de personal especializado en los 13 puntos más susceptibles de inundaciones con la finalidad de evitar cualquier afectación a los bienes de los tlalnepantlenses o cualquier situación que ponga en riesgo su integridad.

Se están llevando a cabo trabajos de limpieza y desazolve que realiza personal del OPDM, donde las cuadrillas retiran la basura, hojarasca, y ramas de coladeras, alcantarillas y rejilla.

Se mantienen despejados equipos con camiones vactor, bombas de achique para poder retirar el exceso de agua que obstruya vialidades.

Se exhorta a la ciudadanía no tirar basura en las calles o cualquier material que al acumularse tapen las coladeras y alcantarillas.

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.