¿Vas hacia Atlacomulco? Reportan circulación detenida en la Toluca-Ixtlahuaca

¿Vas hacia Atlacomulco? Reportan circulación detenida en la Toluca-Ixtlahuaca

La circulación se encuentra completamente detenida en la carretera Toluca-Ixtlahuaca, rumbo a Atlacomulco, a la altura del Hotel Ixtla y la caseta El Dorado.

Sarai Palma
Septiembre 4, 2026

La circulación se encuentra completamente detenida en la carretera Toluca-Ixtlahuaca, con dirección a Atlacomulco, a la altura de la zona del Hotel Ixtla y la caseta de cobro El Dorado, lo que ha generado importantes filas de vehículos.

Toluca-Ixtlahuaca amanece con tráfico detenido y bancos de neblina

De acuerdo con reportes viales, los automovilistas enfrentan tráfico intenso y avance prácticamente nulo para llegar al Hotel Ixtla, por lo que se recomienda tomar precauciones y considerar mayores tiempos de traslado.

Además, bancos de neblina se registran después de la caseta El Dorado, situación que reduce la visibilidad en este tramo carretero.

Se exhorta a los conductores a disminuir la velocidad, mantener una distancia segura entre vehículos y utilizar las luces adecuadas para condiciones de baja visibilidad.

Poca visibilidad complica el paso por la caseta El Dorado

Hasta el momento, se recomienda a quienes circulan por la Toluca-Ixtlahuaca rumbo a Atlacomulco extremar precauciones debido a las condiciones viales y climatológicas en la zona.

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

SPM

UAEM2
Banner Entretenimiento