Localizan vehículo calcinado con restos humanos en Toluca

En San Cayetano, al norte de Toluca, se encontró otro vehículo calcinado con restos humanos.

Se trata de una tercera víctima en la ola de violencia que se desató en el Valle de Toluca este miércoles.

La violencia escaló en el Valle de Toluca al ser regados restos humanos, hecho que se adjudicó el crimen organizado. Entre la escena que más causó temor fue una extremidad que fue colgada en un puente peatonal de Tollocan, la vía más transitada de la capital mexiquense, algo nunca antes visto en la región.

Localizan vehículo calcinado con restos humanos

En Toluca, el cuerpo mutilado de una víctima fue aventado en dos puntos diferentes, mientras que en San Mateo Atenco apareció otra decapitada.

Ambos hechos violentos se los atribuyó un líder de un cártel con orígenes en Michoacán, que la semana pasada dejó mensajes intimidatorios en la vía pública en Metepec.

Fue después de las 6:00 horas del miércoles que peatones y conductores en Tollocan a la altura de Ciudad Universitaria (CU) y de lado de la Nueva Oxtotitlán, encontraron colgada una extremidad, hecho inédito para la capital mexiquense.

TE SUGERIMOS: Riegan restos humanos en Toluca y San Mateo Atenco; dejan narcomensajes

El hallazgo violento desplazó a elementos municipales y estatales, que fueron los encargados de bajar dicha parte humana que venía con un mensaje intimidatorio antes de las 8:00 horas, todo ante la mirada de asombro de la ciudadanía que pasaba en la zona.

Más tarde, a la escena del crimen acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar con el levantamiento de los restos e iniciar la carpeta de investigación.

Más tarde, en la colonia Lomas Altas, en la capital mexiquense, también fueron encontrados más restos que salían de una bolsa.

Aventada en la banqueta a la puerta de una casa.

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional realizaron labores de patrullaje

Aunque la violencia se extendió a San Mateo Atenco, porque un cadáver fue aventado en una milpa en el Barrio de Guadalupe.

Al igual que la primera víctima, también se dejó un mensaje intimidatorio adjudicado al mismo grupo y líder del grupo organizado en referencia.

SPM