[VIDEO] Accidente en la México-Toluca genera tráfico lento

[VIDEO] Accidente en la México-Toluca genera tráfico lento

Se reporta un accidente sobre la carretera México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense.

Sarai Palma
Octubre 24, 2025

Se reporta un accidente que involucra un tráiler y otros vehículos sobre la G500, con dirección a Toluca.

Accidente en la México-Toluca

Debido al incidente, se registra tráfico lento en la zona.

Autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución y considerar rutas alternas para evitar contratiempos.

Reportan tráfico intenso sobre Alfredo del Mazo

La mañana de este viernes se registró un accidente de tráiler sobre la avenida Alfredo del Mazo, a pocos metros antes de la parada de autobuses, a la altura de Chedraui.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado tráfico lento y retrasos considerables en ambos sentidos de la vialidad.

Autoridades de tránsito llegaron a la zona para coordinar el retiro del vehículo y agilizar la circulación.

PUEDES LEER:

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

SPM

UAEM2