Video: Exreo encañona, amenaza y roba a pollero en Naucalpan
Al parecer para algunos de los que estuvieron recluidos en el Sistema Penitenciario Federal no les importa mucho regresar a el, y es en un video: Exreo encañona, amenaza y roba a pollero en Naucalpan.
Y es que el material que se está haciendo viral en redes sociales, se observa a un exconvicto atracar a la persona a cargo de un comercio en donde se vende pollo y huevos frescos.
Video: Exreo encañona, amenaza y roba a pollero en Naucalpan
El negocio, que se encuentra en la localidad de San Francisco Chimalpa, se encontraba abierto y con clientes que iban a comprar dicho producto cárnico.
Sin embargo, un sujeto playera blanca, chaleco y gorra de color negro irrumpió para robar el dinero de las ganancias del día.
Te puede interesar: Activan contingencia ambiental y Doble no Circula en Edomex y CDMX
El material, que difundió Carlos C4Jiménez, que tiene de duración 44 segundo y que fue grabado por una cámara de seguridad, se observa y escucha al ratero amenazar al comerciante.
«Rola el billete, wey, rola el billete», amenaza el maleante al tendero, mientras le apunta con un arma de fuego.
«Venga, venga, venga el billete o vas a valer verga, eh», sigue el ladrón, quien tiene un refresco en una de las manos, amenazando.
Antes de que esto pasara, una señora con una niña, al ver a dicho sujeto empezando a robar, sale rápidamente de ahí.
Se pone nervioso, guarda el arma y se va
El ladronzuelo sigue todo desesperado para que el encargado de la pollería le entregue el dinero y en su ansiedad toma una huevera de cartón y hace como si se la fuera aventar a la persona que está atrás del mostrador.
Y mientras que exige que afloje el billete, los nervios se apoderan del asaltante, voltea a ver si alguien lo ha visto en la calle, le apunta nuevamente al tendero, para luego salir de ahí, guardándose la pistola en el chaleco.
Segundos después, el encargado de la pollería le advierte a unos jóvenes que van pasando que el tipo que se acababa de salir era un ratero.
Acto seguido, las personas entran al local, mientras que el comerciante, junto con otra personas sale para ver por dónde se había escapado.
Hasta el momento, ni la Policía Municipal de Naucalpan (PMN) ni la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se han pronunciado sobre este hecho.
AL