Video fuerte: Cae niño de 6 años de tirolesa

Un aparatoso accidente fue registrado cuando un pequeño de 6 años cayó de aproximadamente 12 metros de altura cuando la tirolesa en la que viajaba se rompió.

Fue en la redes sociales en donde el dramático momento se hizo viral al ver al niño caer desde una altura considerable luego de que se soltara del cable de la tirolesa que se encuentra en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

Niño de 6 años cae 12 metros de una tirolesa

El material que dura tan sólo 24 segundos, se ve al menor de edad ir viajando por la tirolesa de manera tranquila hasta que aparece un adulto detrás de él y que le da alcance.

Te puede interesar: Toluca: Finge ser usuaria de Didi, le quita la vida a chofer y lo enmaleta

Tras esto, casi cuando llegan al final del recorrido el hombre y cuando ya la altura no es «mayor», el hombre queda pagado al niño y lo dos recorren el trayecto final hasta antes del accidente.

A escasos metros de la plataforma final, en donde personal del parque está listo para recibir a los «viajeros», sin embargo, ante de que sucediera esto el niño se desata del cable y cae.

Pese a la caída, niño resultó ileso

Video fuerte: Cae niño de 6 años de tirolesa fue tan impactante que muchos reaccionaron a la imagen, pero más al saber que pese a lo que se vio, trascendió que el pequeño no tuvo complicaciones de salud y resultó ileso de la fuerte caída.

Y es que el niño «tuvo la suerte» de caer en un lago donde rápidamente fue auxiliado por personal del parque.

Te puede interesar: Apicultura en Edomex, una actividad que está perdiendo terreno

Y es que el adulto que acompañaba al pequeño no pudo hacer nada ante lo rápido que pasaron los hechos.

«¡Qué suerte tuvo!, «¡Dios lo ayudó!», «¡Dios está con los puros de corazón!», «Lo que es tener la bendición de Dios, la neta pudo haberse roto en otro punto», «¡Qué impresión!», fueron algunas de las reacciones que dejó el video.

Y es que mientras se graba se puede escuchar algunos gritos de las personas que vieron el momentos exacto del niño cayendo a la «nada».

Por ello también hubo reacciones de desaprobación a lo que pasa en el Parque Fundidora y pidieron que se clausure, porque ahorita no hubo una vida que lamentar, pero esto en un futuro no podría ser así.

«Seguro van a clausuralo ¿no?», «Por eso es importante que en todas las tirolesas cuenten con dos líneas de vida y no sólo 1», «Consecuencias para la empresa», «En México no pasa nada, esto hubiera terminado en tragedia, debe haber castigo», entre otras reacciones.

AL