Video: Se cae puente Ojo de Agua en los límites de Ecatepec y Tecámac

Esto sucedió sobre la autopista México-Pachuca





Reportan el colapso de una parte del puente Ojo de Agua, ubicado en los límites de Ecatepec y Tecámac, sobre la autopista México-Pachuca que estaba en reparación.

Al lugar acudieron elementos de protección civil y de la guardia civil de Técamac, quienes abanderan el retiro de la trabe que se venció.

Los hechos se registraron a la altura de la zona conocida como “Gallineros”, en la entrada a Ojo de Agua, sin que se reportaran personas heridas.

Las autoridades municipales confirmaron que en el lugar ocurrió el desprendimiento en una parte de la estructura metálica cuando era manipulada por una grúa.

La rehabilitación de este puente, forma parte de las obras complementarias de comunicación al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Aclaran sobre maniobras en la México-Pachuca

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que este día, en la México – Pachuca se realizó el retiro de trabes derivado de la modernización de la Autopista.

En un breve párrafo desmintió que hubiera ocurrido algún desplome o colapso de un puente, como circuló en redes sociales.

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *