Secuestran y asesinan a Fernandito de 5 años por deuda de su mamá de mil pesos en Los Reyes La Paz en el Estado de México.
Exigen justicia por Fernandito
Familiares y amigos acudieron hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México Centro de Justicia La Paz para exigir que se le de castigo a las personas que cometieron el secuestro y asesinato de Fernandito de 5 años de edad.
Los primeros reportes indican que se trató de un ajuste de cuentas por el adeudo de mil pesos que tenía la madre de Fer.
Se sabe que el menor fue secuestrado de su hogar y lo iban a devolver cuando se pagara la cantidad.
Tras días de buscar al menor, la madre acudió a denunciar a la Fiscalía del Edomex.
Horas más tarde, las autoridades reportaron la localización sin vida del Fernandito, en avanzado estado de descomposición en una vecindad ubicada en la colonia Ejidal El Pino, Los Reyes La Paz en el Estado de México.
¿Hay algún detenido?
Se habla de tres personas detenidas por estos lamentables hechos, mientras que el lugar fue asegurado.
Leer Más:
- Estrategia de San Mateo Atenco recorre Pueblos Mágicos con calzado sin intermediarios
- Vecinos de la colonia Independencia atentos a realización de consulta ciudadana
- Probosque alista 6 millones de árboles para la campaña de reforestación 2026 en Edomex
- UNICEF alerta sobre incremento del 30% en violencia familiar durante el Mundial 2026
- Cabildo de La Paz aprueba compra de bombas e insumos contra inundaciones
ZQ
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/Titulo-9.png)

