Videos: Se registra nueva explosión de pirotecnia en Tultepec

Se confirman dos fallecidos y cuatro lesionados

La explosión de pirotecnia en Tultepec se dio por material que era almacenado en una vivienda, dejó como saldo preliminar dos personas fallecidas y cuatro heridos, en Tultepec.

Las unidades de Protección Civil y unidades de emergencia se trasladaron al domicilio de la calle Libertad y Jazmín de la colonia La Piedad.

Los propios vecinos captaron los primeros momentos de la conflagración; en las imágenes se aprecia cómo del inmueble salen llamas y el estallido de fuegos pirotécnicos.

Sólo almacenaban pirotecnia

Se informó que en la vivienda de dos pisos solo se almacenaba pirotecnia y que no operaba como taller clandestino.

Los fallecidos corresponden a un hombre de unos 60 años de edad y a un joven de 21.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde serán valorados y atendidos.

En el lugar se encuentran trabajando elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, Protección Civil municipal.

Los elementos hacen la remoción de escombros y están en espera de una evaluación de la zona para conocer las causas que originaron la explosión.

Al momento se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar diversas diligencias.

ASME

Deja un comentario