La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que un Juez de Control del Distrito Judicial de Cuautitlán, determinó la vinculación a proceso en contra de Fátima Isabel “N” por su posible participación en el delito de homicidio calificado en agravio del sacerdote Ernesto Baltazar.
El sacerdote fue reportado como desaparecido en el municipio de Tultitlán.
A proceso, scort relacionada en muerte de sacerdote Ernesto Baltazar
Por estos mismos hechos también se encuentran vinculados a proceso María Fernanda “N” y Brandon Jonathan “N”.
De acuerdo con la investigación de esta Representación Social, se encuentra acreditado el dolo en la conducta de acción desplegada por la indiciada, ya que, junto con María Fernanda “N” y Brandon Jonathan “N”, habrían privado de la vida a la víctima con pleno conocimiento del hecho.
Víctima de las ‘goteras” con Clonazepam
Fátima “N” declaro que el pasado 29 de octubre vio al sacerdote en el hotel Bikos, ubicado en la López Portillo, donde consumieron bebidas alcohólicas.
Para después dirigirse a un departamento en la unidad habitacional Morelos, en la zona sur de Tultitlán, con el objetivo de robar sus pertenencias.
Dentro del departamento, Fátima ‘N’ presuntamente le dio gotas de Clonazepam, con las cuales el sacerdote se quedó dormido.
Tiempo después se habría despertado por lo que un cómplice identificado como Brandon N’, lo habría asesinado con un bate metálico tras golpearlo en la cabeza.

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/fatima-n-scort-sacerdote.png)
