William “Camarón” Zepeda alista los puños en Texas 

El originario de San Mateo Atenco, William «Camarón» Zepeda, arribó esta semana a Austin, Texas, donde disputará su primera pelea del año, defendiendo su campeonato continental en el peso ligero ante Jaime Arboleda, lo que también ve como una oportunidad de levantar la mano por el campeonato mundial.

Previo al combate que se realizará este sábado 29 de abril, con una cartelera que comienza desde las 20:00 horas tiempo Centro de México, el mexiquense se dijo entusiasmado por ser el estelar en la función.

“Estoy muy orgulloso de estelarizar por segunda ocasión una pelea aquí en Texas, estoy muy emocionado por lo que se avecina, sé que tengo un gran rival, un fuerte compromiso, primeramente Dios vamos a encontrar una victoria más”, apuntó Zepeda.

Foto: Especial

William “Camarón” Zepeda alista los puños en Texas 

El “Camarón” ha señalado que, según lo platicado con su equipo de trabajo y con su manejador Jaime Picos se busca comenzar a darle una imagen protagónica en las funciones al mexiquense, en pro de conseguir esa oportunidad que busca por una eliminatoria mundial o por el título.

El boxeador también mencionó que se siente seguro de su preparación, así como de la calidad que tiene su rival, quien tiene un fuerte volado de derecha y maneja bien su distancia, según lo dicho cuando anunció su pelea para este medio. Por lo anterior, asegura que será una gran muestra para el boxeo mundial.

“Hicimos una excelente preparación, nos concentramos al cien por ciento en el campamento, esperamos dar una gran pelea, Arboleda y yo, sabemos que va a ser una noche buena para el boxeo y demostrar de qué estamos hechos, de qué está hecho el camarón y demostrar que ya estamos para un título mundial”, dijo el mexiquense.

TE SUGERIMOS: Dan el último adiós José García Gaspar Fuentes, multimedallista mexiquense

Su objetivo es el campeonato mundial

Señaló que la oportunidad de ser campeón es algo que se gana con trabajo, lo que ha tratado de hacer a lo largo de su carrera, lo mismo sucede con estelarizar una función.

“Los campeones se hacen aprovechando las oportunidades. Cuando derrotamos a Joseph Díaz el año pasado, mi equipo y yo entrenamos duro para aprovechar la oportunidad y nos funcionó a la perfección.

Tener la oportunidad de encabezar como la esquina roja esta vez es una bendición y es el resultado de años de sacrificio, disciplina y trabajo duro», señaló el pugilista.

William ha compartido que, por estrategia de trabajo, tendrá una o dos peleas más durante este 2023, esperando cerrar el año o iniciar el 2024 con una oportunidad que lo acerque al título, o bien, que le permita disputar el campeonato mundial.

Foto: Especial

TAR