Toluca concluyó los trabajos de mantenimiento en el tanque “El Calvario”, infraestructura que abastece de agua potable a diversas delegaciones de la capital mexiquense, con el objetivo de garantizar un servicio eficiente y de calidad para la población.
Rehabilitación del tanque “El Calvario” beneficiará a varias delegaciones
El alcalde Ricardo Moreno informó que el tanque presentaba grietas y fisuras como consecuencia de más de 70 años sin recibir intervención alguna; no obstante, tras los trabajos realizados, la infraestructura se encuentra en óptimas condiciones, completamente sellada y con recubrimiento de material especializado que previene el deterioro de las paredes internas.
El edil reconoció el esfuerzo del personal técnico, ingenieros y trabajadores de la Dirección General de Obras Públicas y del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OASyST), quienes llevaron a cabo las labores necesarias para asegurar un beneficio permanente y un servicio de mayor calidad, al tiempo que agradeció la comprensión y paciencia de la ciudadanía durante el desarrollo de los trabajos.



Toluca refuerza su infraestructura hídrica
Asimismo, se adelantó que en los próximos días se realizarán nuevas intervenciones en la infraestructura hidráulica para asegurar que el agua potable continúe llegando a todos los hogares.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/ya-habra-agua-en-toluca-concluyen-mantenimiento-del-tanque-el-calvario2.jpg)
