Zarpazo para las Diablas, caen 5-1 ante Pumas

Las Diablas Rojas de Toluca tuvieron un “frenon” involuntario tras la suspensión del partido ante Puebla debido al tratamiento de mantenimiento al que se sometió la cancha del Estadio Nemesio Díez, ahora, regresaron la competencia ante Pumas para recibir un zarpazo de 5 goles en su visita.

El cuadro universitario metió el acelerador a fondo en los primeros 45 minutos y fue contundente al frente, para tomar una ventaja importante, que para las Diablas se convirtió en una losa demasiado pesada, imposible de revertir.

El 1-0 se reportó al minuto 6, en un pase por el centro para Stephanie Ribeiro, la delantera protegió muy bien el esférico para escapar superando a las centrales escarlatas, y ya dentro del área, definió de derecha.

Foto: Especial

Zarpazo para las Diablas, caen 5-1 ante Pumas

Pumas aprovechó para aumentar la ventaja al 17’ en un tiro de esquina; en un recentro, Aerial Chavarin se botó de la marca, entró en solitario y conectó de cabeza para marcar el 2-0.

Las rojas descontaron al 22’, con un pase a profundidad para Brenda Woch. La brasileña condujo y entrando al área, abrió hacia la derecha para la llegada de Mariel Román, quien recibió y cruzó de derecha para el 2-1; sin embargo, el gusto les duró poco.

Pumas “conectó” el tercer golpe casi de inmediato, al 24’, con anotación de Dania Padilla. Fue la misma jugadora quien inició la jugada, tocando hacia la derecha para Chavero, quien llegó a profundidad y puso la diagonal; Dania Padilla recibió de pecho y cruzó de derecha para el 3-1.

Las rojas tuvieron opción para acortar distancias al 25’, en un tiro de esquina. Peraza cobró a primer poste y con peinada defensiva, el balón llegó a segundo poste para un remate de cabeza de Brenda Woch, pero el balón fue hacia afuera.

Pumas pegó de nuevo al 41’. En un saque de banda por la derecha, Stephanie Ribeiro recibió de espaldas, se dio la vuelta para escapar entre Woch y Natalia Colín para pegar un zurdazo a segundo poste, que se tradujo en el 4-1.

TE SUGERIMOS: Ignacio Ambriz dolido por la derrota al regreso de la liga

Se posicionan en el onceavo puesto

Tan pronto arrancó el complemento, de nuevo las rojas tuvieron la oportunidad de acortar distancias en el marcador, en un pase preciso de Peraza para Mariel Román y remate de zurda que atajó muy bien Villeda, los intentos fueron latentes y los errores constantes.

Aunque el duelo pareció definido desde la primera parte, Pumas dio la estocada final al 90+5’, con un derechazo de Anahí Gómez, aprovechando una falla en la defensa, que no pudo cortar el centro de Dania Padilla y sentenciar el 5-1.

El resultado deja a las dirigidas por Gabriel “Mago” Velasco con 14 unidades, sacándolas de la zona de liguilla y llevándolas al onceavo puesto. Cabe destacar que ya tienen fecha para el juego pendiente ante Puebla, Miami que se llevará a cabo en el Nemesio Díez el 5 de octubre. La próxima fecha visitarán a Santos en partido pactado para el 2 de octubre.

Foto: Especial

TAR