Accidente en la Toluca-Temoaya deja un fallecido y una familia herida

Atropellan a familia en la Toluca-Temoaya / Foto: Especial

Accidente en la Toluca-Temoaya deja un fallecido y una familia herida

Automóvil atropella a una familia y choca contra un árbol en la Toluca-Temoaya; el copiloto perdió la vida.

Miriam Pérez
Junio 7, 2026

Durante la noche del sábado 6 de junio, habitantes reportaron un accidente en la carretera Toluca-Temoaya, incidente que dejó a un hombre sin vida y a una familia gravemente herida tras ser atropellada.

Atropellan a familia en la Toluca-Temoaya

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la noche del sábado 6 de junio a la altura de Jicaltepec Autopan, sobre la carretera Toluca-Temoya, con dirección a Toluca.

Se indicó que una familia de tres personas, integrada por un menor, fue atropellada por un vehículo platino rojo, con placas NVL-573-B, y que metros más adelante, chocó contra un árbol y derribó una lámpara, por lo que terminó obstruyendo ambos sentidos de la carretera.

Un muerto y otros lesionados tras accidente en la Toluca-Temoaya

Tras el accidente en la carretera Toluca-Temoaya, los habitantes notificaron a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron a la zona.

El lugar fue acordonado por Protección Civil y bomberos, Policía municipal, Guardia Nacional y los servicios de emergencias, quienes trasladaron a la familia a un hospital para recibir atención médica tras haber sido atropellados.

Autoridades confirmaron la muerte del copiloto del vehículo involucrado, quien vestía una sudadera gris y fue identificado como Jesús Yair Hernández.

En cuanto al conductor de la unidad, no se le encontró en el sitio, por lo que aparentemente habría huido del lugar.

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

MPH

UAEM2
Banner Entretenimiento