El Gobierno del Estado de México lanzó el programa “Cultivamos Arte, Cosechamos Cultura”, una iniciativa que busca acercar las actividades culturales a los 125 municipios mexiquenses.
Programa “Cultivamos Arte, Cosechamos Cultura” en Edomex
Durante la presentación, Nelly Carrasco Godínez, Secretaria de Cultura y Turismo estatal, destacó que este programa llegará a todos los rincones del estado mediante 19 circuitos culturales regionales, articulando una oferta diversa e incluyente.
Las actividades incluirán talleres de danza, teatro, cine, laboratorios creativos, exposiciones, conversatorios, presentaciones de libros y mesas redondas, con especial atención a infancias, juventudes, comunidades indígenas, personas con discapacidad y adultos mayores.


Busca acercar actividades culturales a los 125 municipios
Asimismo, se fomentará la colaboración con creadores, colectivos independientes y promotores culturales locales, fortaleciendo así el ecosistema artístico desde lo comunitario.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM