Almoloya de Juárez anuncia carrera Pet Friendly

Almoloya de Juárez anuncia carrera Pet Friendly

Celebrará Almoloya de Juárez sus 200 años con una carrera atlética para familias y mascotas.

Sarai Palma
Julio 22, 2026

En el marco de los festejos por los 200 años de la fundación de Almoloya de Juárez, el gobierno municipal llevará a cabo una Carrera Atlética 5K Pet Friendly, un evento que permitirá a las familias participar acompañadas de sus perros en una jornada deportiva y de convivencia.

Almoloya de Juárez anuncia carrera 5K Pet Friendly por su Bicentenario

La carrera se realizará el próximo 30 de agosto de 2026, a las 8:00 horas, con salida frente a la Presidencia Municipal, donde corredores y sus mascotas recorrerán un circuito diseñado para disfrutar de esta celebración en un ambiente familiar.

Como parte de la competencia, los organizadores otorgarán premios en efectivo a los tres primeros lugares: 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo y 2 mil pesos para el tercero.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca fomentar la activación física, fortalecer la convivencia entre las familias y promover la tenencia responsable de animales de compañía, al integrar a las mascotas en una de las actividades conmemorativas más importantes del Bicentenario del municipio.

Almoloya de Juárez anuncia carrera Pet Friendly

Invitan a participar en la carrera habrá premios económicos

Las autoridades invitaron a los participantes a acudir con ropa deportiva, llevar a sus perros con correa y disfrutar de una experiencia pensada para compartir con el mejor amigo de cuatro patas.

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

SPM

UAEM2
Banner Entretenimiento