AMLO besa mano a gobernadora y alcaldesa de Texcoco tras polémica generada en Tecámac

Luego de la polémica que generó el beso en la mano que ayer le dio la presidenta municipal de Tecámac al presidente Andrés Manuel López Obrador, este día en su gira de trabajo, el ejecutivo procedió de la misma manera con la gobernadora Delfina Gómez y la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón.

Durante el evento de supervisión de los Programas del Bienestar en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco, López Obrador no dudó en corresponder el saludo a ambas mujeres con beso en la mano.

AMLO besa mano a gobernadora y alcaldesa de Texcoco

A la gobernadora Delfina Gómez, incluso la besó en dos ocasiones, después de levantarle la mano.

Ayer viernes, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, se acercó a abrazar al presidente durante la presentación del presidium, al inicio del evento, pero Justo antes de regresar a su asiento le dio un beso en la mano.

Foto: Especial

TE SUGERIMOS: Desaparece Samantha Orozco tras conocer a un hombre en app de citas

Mensaje de alcaldesa de Tecámac

De inmediato comenzaron a surgir varios cuestionamientos y críticas a la edil, quien horas más tarde compartió un video desde la cocina de su vivienda, donde refirió que quienes la señalaron solo “muestran su clasismo” y argumentó que ese tipo de saludo viene una tradición muy mexicana.

“Tuve la oportunidad de agradecerle al Presidente de la República todo lo que ha hecho por nuestro hermoso pueblo, que es Tecámac, fue un impulso que sentí y que me nació del corazón y es así de natural. O sea es algo que nace del corazón y no me arrepiento”, indicó.

TAR