Automóvil vuelca en la Toluca-Atlacomulco

Volcadura en la Toluca-Atlacomulco / Foto: Especial

Automóvil vuelca en la Toluca-Atlacomulco

Reportan volcadura en la Toluca-Atlacomulco, dirección Atlacomulco; hay cierre de carril.

Miriam Pérez
Diciembre 23, 2025

Conductores que transitan diariamente por la Toluca – Atlacomulco han dado reporte de la volcadura de un automóvil, por lo que la circulación ya presenta afectaciones.

Volcadura en la Toluca-Atlacomulco

De acuerdo con los primeros informes, el automóvil sufrió la volcadura durante esta mañana en la Toluca-Atlacomulco, dirección Atlacomulco, a la altura de la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, en el municipio de Ixtlahuaca.

Tras el accidente, se dio aviso a los servicios de emergencias y arribaron al lugar ambulancias de Protección Civil del municipio de Ixtlahuaca, así como personal de la Guardia Nacional, lo que provocó el cierre de un carril.

Aún se desconoce el estado de los que viajaban abordo del vehículo, así como las causas de la volcadura en la Toluca-Atlacomulco.

Tráfico por accidente en Ixtlahuaca

Luego del cierre del carril, los automovilistas ya han reportado que se presenta tráfico pesado en la zona, pasando el puente San Bartolo del Llano.

Se recomienda a los conductores manejar con precaución, prever salidas o evitar la zona.

Continúa leyendo:

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

MPH

UAEM2