Automovilistas denuncian a gasolineras por adulterar la gasolina y vender menos litros

Automovilistas argumentan que prefieren no denunciar a la Profeco porque no les dan solución

Automovilistas de Cuautitlán Izcalli denuncian que las gasolineras de la zona venden gasolina adulterada, además de dar litros de menos por lo que denunciaron a la Profeco el hecho, sin embargo no les han resuelto.

A través de redes sociales compartieron un caso de la gasolinera que está cerca del mercado del Carmen, frente a Soriana Exprés, la cual argumentan que venden gasolina adulterada.

Automovilistas argumentan que prefieren no denunciar a la Procuraduría Federal del Consumidor porque «no hacen nada», pues no se ve su presencia cuando denuncian a través de la aplicación.

Denuncian a gasolineras

A través de redes sociales, Miatzil Estrada compartió que en esta gasolinera de G500, llenó su tanque dos veces y empezó a percatarse que su carro hacía un ruido raro, como si estuviera forzando el motor.

Por ello, fue con un mecánico de confianza,» después de que lo checó y manejó él mismo, me dijo que el ruido era muy probablemente por que la gasolina estaba truqueada», comentó.

«Me recomendó unos pasos a seguir y cargar en otra gasolinera y santo remedio, porque si era la gasolina», dijo.

TE RECOMENDAMOS: Profeco solicita hacer denuncia de robo de gasolina a través de una aplicación

Así mismo, Patricia Gómez de Tlalnepantla comentó que hace semanas denunciaron una gasolinera de este municipio, que se ubica entre Mario Colin y Sor Juana, sin embargo no hubo respuesta.

«Profeco no sirve para nada, por eso los abusos de los gasolineros», destacó.

Adolfo Rodríguez dijo también que fue a cargar en la gasolinera de G500 de la colonia Cuaumatla, y se le prendió el botón rojo. Al siguiente día no arrancó el vehículo.

Por su parte, Héctor Rodríguez, comentó que llenó su tanque en la gasolinera que se ubica frente al reclusorio de Cuautitlán y tuvo cambiar bujías, bomba e inyector ya que la gasolina traía agua.

«El chistecito me salió muy caro», comentó.

Por su parte, Teresa González, dijo que no solo hay gasolinerías que alteran el producto, hay otras que no dan los litros completos.

Finalmente destacaron que mientras Profeco no haga su trabajo el problema continuará y las inconformidades irán en aumento.

TE PUEDE INTERESAR:

DMM