La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, y el presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el trabajo conjunto entre ambos gobiernos y atender de manera coordinada los desafíos que comparten las y los habitantes de la zona limítrofe.
Ambos coincidieron en que la transformación se construye con unidad, coordinación y diálogo entre gobiernos, por lo que este acuerdo permitirá impulsar acciones conjuntas en materia de seguridad, movilidad, alumbrado e infraestructura, siempre poniendo en el centro el bienestar de la gente.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/azcapotzalco-y-naucalpan-fortalecen-la-transformacion-con-unidad-y-coordinacion-4-1024x576.jpg)
Convenio entre Azcapotzalco y Naucalpan
Nancy Núñez destacó que este convenio da continuidad a la coordinación que ambas administraciones han mantenido desde el inicio de sus gobiernos, con acciones como el Operativo Frontera y la próxima intervención integral de la Calzada de la Naranja.
“Cuando trabajamos unidos, las familias reciben mejores resultados. Los problemas que compartimos también deben resolverse de manera conjunta, porque el bienestar de nuestra gente está por encima de cualquier límite territorial”, expresó la alcaldesa.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/azcapotzalco-y-naucalpan-fortalecen-la-transformacion-con-unidad-y-coordinacion-3-1024x576.jpg)
Convenio consolida visión metropolitana
Por su parte, Isaac Montoya señaló que este convenio representa un paso importante para consolidar una visión metropolitana que permita atender de manera integral las necesidades de las y los vecinos de ambos municipios.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/azcapotzalco-y-naucalpan-fortalecen-la-transformacion-con-unidad-y-coordinacion-5-1024x576.jpg)
Con esta alianza, Azcapotzalco reafirma su compromiso de seguir construyendo la transformación desde la coordinación entre gobiernos, demostrando que cuando hay unidad, diálogo y trabajo conjunto, los resultados llegan a la gente.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/azcapotzalco-y-naucalpan-fortalecen-la-transformacion-con-unidad-y-coordinacion-1-1024x576.jpg)
TE RECOMENDAMOS: Suma Naucalpan: más de 16 mil Becas Rita Cetina entregadas; se rebasarán los 36 mil beneficiarios
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
MPH

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/azcapotzalco-y-naucalpan-fortalecen-la-transformacion-con-unidad-y-coordinacion-2.jpg)

