La cantante de pop mexicano, Belinda, dio a conocer que participará interpretando a la última emperatriz Carlota de Habsburgo para una nueva serie que Sony prepara.
Al elenco también se suman Jaime Lorente, Miguel Ángel Silvestre y Mabel Cadena.
Belinda protagonizará a la emperatriz Carlota de Habsburgo en serie de Sony
A través de sus mismas redes, Belinda dio a conocer la noticia de que formaría parte del elenco de la nueva serie de Sony, proyecto que ya se tenía planeado desde hace dos años y que será ella quien le dará vida al personaje de Carlota de Habsburgo, última emperatriz de México.
“Hace más de 2 años que soñaba con este proyecto… y hubo momentos en los que pensé que no pasaría. Hoy es una realidad. Todavía no lo puedo creer!!
Voy a interpretar a Carlota, la última emperatriz de México, en la nueva serie de Sony, y no tengo palabras para describir lo que esto significa para mí.
Además de compartir con actores que he admirado profundamente.”, posteó Belinda en sus redes sociales.
TE RECOMENDAMOS: Se agotan las palomeras de Lilo & Stitch en tiempo récord en cines
¿Quiénes más estarán con Belinda en la serie de Carlota?
De acuerdo con Sony Pictures Televisión, el elenco estará conformado por Jaime Lorente (Maximiliarno), Miguel Ángel Silvestre (Alfred Van Der Smissen), Mabel Cadena (Josefa) y Belinda como Carlota.
Además, las personas que estará al frente de este proyecto son la directora Ana Lorena Pérez Ríos, quien trabajó en Como agua para chocolate, y Alejandro Bazzano, quien dirigió La casa de papel.
La historia girará en torno a la visión de Carlota de Habsburgo tras su llegada a México acompañando a Maximiliano; además, la productora confirmó que las grabaciones comenzarán a finales de este año.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
MPH