Este martes 4 de noviembre, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum salió caminando de Palacio Nacional hacia la Secretaría de Educación Pública cuando fue acosada por un hombre.
En el video se observa cómo el sujeto abraza a la mandataria, recargando su cuerpo en ella.
Poco antes del medio día, Sheinbaum caminó por calles del Centro Histórico rumbo a la dependencia de educación, donde encabezó la Reunión Nacional de Universidades e Instituciones Públicas de Educación Superior.
La salida de la jefa del Ejecutivo fue por la calle de Moneda donde sorprendió a las personas que estaban por esta zona. Incluso saludó a algunos de los peatones con los que se cruzó, hasta el desafortunado momento.
Cabe señalar que la mandataria estuvo acompañada por un reducido número de su equipo de logística.
Leer Más:
- Encuestas ratifican que Romina Contreras es la mejor evaluada del Edomex
- Mauricio Kuri, con 69.5 % de aprobación, entre los mandatarios estatales más respaldados del país
- Captan VIDEO de momento exacto en que hombre acosa a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en el Zócalo
- Calidad de la UAEMéx se construye con el trabajo riguroso y dedicación de sus integrantes
- No se eliminará la tenencia en el Edomex; seguirá el subsidio en 2026
ZQ
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/El-Cutzamala-alcanza-su-mayor-nivel-en-cuatro-anos-78.png)
