Cuatro casos Covid para el Diablos vs Santos; boletos aumentan de precio

Se detectaron cuatro casos de Covid, tres del cuerpo técnico y un jugador





La preparación de los jugadores del Toluca continúa de cara a la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de Liga MX, este domingo se celebrará el partido Diablos vs Santos, al medio día, en la cancha del Nemesio Diez.

Este jueves el conjunto mexiquense se dedicó a trabajar la parte de la fuerza y potencia. Luego de que el miércoles el equipo realizó trabajo regenerativo, esta vez la práctica se enfocó a la fuerza, a tres días del partido, con la intención de estar listos para que este viernes Nacho Ambriz pueda practicar el parado del equipo, las formas de atacar, las formas de defender para el partido del domingo.

4 casos positivos en los diablos

Así mismo, este jueves los Diablos comunicaron que luego de realizar las pruebas como parte del protocolo que la Liga MX que establece a 72 horas previo al encuentro de la Jornada 2, el cuerpo médico del Deportivo Toluca FC reportó cuatro casos positivos de Covid-19, tratándose de un jugador y tres integrantes de cuerpo técnico.

Se comunicó que los casos positivos se encuentran ya aislados como parte del protocolo.

Aforo de 80 por ciento para el Diablos vs Santos

En esta jornada dos del fútbol mexicano, los Diablos harán su debut en el estadio Nemesio Diez, por esta razón el aforo oficial para esta fecha en el inmueble será del 80 por ciento, es decir, alrededor de 22,400 aficionados podrían presenciar el partido.

Sin embargo, la directiva escarlata podría dejar el aforo solo para el 70% tal y como lo hizo durante el torneo pasado el Apertura 2021.

“Los aforos para partidos de la Jornada 2 del GritaMéxicoC22 se basan en el semáforo epidemiológico nacional y en la determinación de autoridades estatales donde tienen sede los clubes de la Liga BBVA MX. Sigamos siempre las medidas sanitarias y de seguridad para disfrutar nuestro futbol en ambiente de respeto, libre de violencia y discriminación».

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX

Cabe resaltar que el Estado de México se encuentra en semáforo verde.

Precios del Diablos vs Santos

Por último, se dieron a conocer los precios de los boletos para el encuentro a disputarse el próximo domingo, donde se puede apreciar un claro aumento en los precios, la mayoría de las secciones del inmueble aumentaron $100 pesos respecto al torneo anterior, por ejemplo; la parte preferente subió $150 y él accesos a zona VID ahora está en un precio de $200 más caro.

Cabe señalar que este precio de boletos se está manejando para este primero partido del Toluca FC.

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *