Con el propósito de ampliar la oferta educativa en materia de capacitación técnica para el empleo o autoempleo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) ofrece el curso en cuidado de adultos mayores en Toluca, abierto a aspirantes de entre 15 y 59 años de edad.
Curso en cuidado de adultos mayores en Toluca
Esta capacitación consta de cinco módulos bimestrales: Cuidados básicos; Actividades cognitivas y físicas (manuales para ejercicios cognitivos, recreativas, de la vida diaria); Cuidar con conocimiento (enfocado a las enfermedades comunes); Mente activa, cuerpo en movimiento; así como Primeros auxilios en la tercera edad.
Esta formación se imparte de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones de la Escuela Técnica del DIFEM, ahí se brindan las herramientas para el cuidado del adulto mayor y también se fomenta el autocuidado en las personas que se dedicarán a esta actividad que les representa una fuente de ingresos.
Esta actividad representa una fuente de ingresos
Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir a la Escuela Técnica del DIFEM, que se ubica en Bravo Norte no. 404, Barrio de Santa Bárbara, en Toluca; o bien, pueden llamar al teléfono 722 937 7552.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM