El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sumó a Alma Rocío Cernuda Hernández, sexta regidora de Atlacomulco; a los exregidores Armando Valdés Porras, David Alejandro Castro García y Carlos Ortega Escamilla; a Armando Valdez Cernuda, exsecretario general en funciones de presidente de la Delegación del Partido Acción Nacional (PAN), y a 130 exmilitantes panistas.
Cuadros clave y estructura albiazul que migra al Partido Verde
Las incorporaciones fueron impulsadas por Edgar Olvera Higuera, coordinador regional del PVEM, y anunciadas por el dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, acompañado de la diputada federal Liliana Carbajal Méndez y del secretario de Organización, Héctor García González.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/10/image-192-1024x554.png)
Apuesta por la alternancia en el bastión histórico del norte
Rumbo a 2027, Couttolenc destacó la integración de estos perfiles con los liderazgos del Verde en el municipio: “Atlacomulco se está armando de manera extraordinaria y va a ser de los municipios que tendremos grandes posibilidades, una vez armándolo bien, de ganar”.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/10/image-193-1024x709.png)
E SUGERIMOS:
- Messi, Cristiano y Kylian inspiran nombres de bebés en Edomex
- Policía de Toluca detiene a siete personas y recupera seis vehículos robados
- Más de 280 estudiantes brillan en el Magno Festival de Danza 2026 de la UAEMéx
- Lluvias en Chalco dejan un muerto en San Martín Cuautlalpan tras tormenta
- Cuautitlán Izcalli exige a Aliática asumir responsabilidad por infraestructura del Circuito Exterior Mexiquense
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp!Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
Pat

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/10/image-192.png)

