Durante los últimos conciertos del SUPER JUNIOR 20th Anniversary TOUR SJ-CORE, tres fans sufrieron un accidente, lo que preocupó a las ELF y a los mismos miembros del grupo, quienes expresaron su preocupación ante lo ocurrido en el KSPO Dome de Seúl.
Fans sufren lesión durante accidente en el SS10 de Super Junior
El pasado domingo 5 de abril, Super Junior llevó a cabo el cierre de su gira mundial por su 20.º aniversario; sin embargo, la celebración se convirtió en caos para algunas, ya que tres fans sufrieron un accidente durante el concierto.
Reportes indicaron que los hechos ocurrieron en la última canción del encore, cuando Ryeowook se acercó a saludar al público, lo que provocó la emoción de las fans y, por consiguiente, que la valla colapsara en la zona de las gradas, lo que hizo que tres fans cayeran y resultaran heridas.
El integrante del grupo intentó evitar el colapso de la valla y se llamó también a personal de seguridad y paramédicos.
Las fans afectadas fueron trasladadas de inmediato a un hospital y se les atendieron esguinces y contusiones; además de que la compañía asumiría la responsabilidad y trabajaría en reforzar la seguridad; así lo informó la SM Entertainment a través de un comunicado.
Fan afirma que Ryeowook permaneció al pendiente de su estado de salud
Las fans han reportado que una de las ELF incolocada informó vía Threads que Ryeowook permaneció al pendiente de ella junto a su personal de seguridad a las afueras del hospital durante su valoración médica, incluso en su traslado a otro hospital.
“Originalmente no quería decir más, pero realmente espero que todos entiendan lo que pasó. Ryeowook me estuvo esperando. Como solo permitían que dos personas me acompañaran durante el examen, no esperaba que al volver al vestíbulo del hospital vería a Ryeowook y a varios miembros del staff esperando allí. Después de que nos caímos, Ryeowook y Siwon bajaron de inmediato y nos llevaron a un pequeño hospital cercano enseguida. Ryeowook y otro miembro vinieron a vernos. Pensé que se irían después de que nos trasladaran a otro hospital, pero resulta que Ryeowook se quedó todo el tiempo. Realmente son personas muy cálidas”, se lee en el posteo de la usuaria.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/fans-de-super-junior-lesion-tras-accidente-en-el-ss10-1-1024x576.jpg)
Su declaración ayudó a aclarar la situación, pues en redes sociales se sacaron grabaciones fuera de contexto en donde solo mostraron el momento de la caída y cuando Ryeowook se fue; sin embargo, los clips completos muestran que él corrió por el personal de seguridad; por lo que cerró su publicación pidiendo que no difundieran información falsa.
Miembros de Super Junior lamentan accidente durante el SS10
De igual manera, Teuk realizó un video en el que aseguró que todos los miembros de Super Junior se encontraban preocupados por la situación y que les hubiera gustado que nadie resultara lesionado, por lo que reforzarían la seguridad para garantizar el bienestar de ELF.
“Nos sentimos muy apenados. Queríamos darles solo felicidad como regalo hasta el final, pero sentimos que no pudimos hacerlo, y eso nos duele en el corazón”, señaló el líder del grupo.
Continúa leyendo:
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
MPH

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/fans-de-super-junior-lesion-tras-accidente-en-el-ss10-2.jpg)
