Hombre es atropellado en la México-Querétaro

Hombre atropellado en la México-Querétaro / Foto: Especial

Hombre es atropellado en la México-Querétaro

Atropellan a hombre sobre la México-Querétaro; responsable se dio a la fuga.

Miriam Pérez
Marzo 16, 2026

Un hombre fue atropellado sobre la autopista México-Querétaro por un vehículo particular, lo que derivó en el cierre parcial de la circulación vial.

Reportes indican que el presunto responsable se dio a la fuga, dejando el cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica.

Atropellan a hombre en la México-Querétaro

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron la noche del domingo 15 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, en dirección a Querétaro, sobre el kilómetro 50 de la México-Querétaro, a la altura del municipio de Coyotepec, en el Estado de México.

Los carriles de alta fueron cerrados por las autoridades, lo que afectó en gran parte la circulación vial, dejando únicamente un carril para el paso de los vehículos.

Conductor se dio a la fuga

Los primeros reportes indicaban que el hombre se encontraba en un estado de salud complicado; sin embargo, testigos señalaron que alrededor de las 22:00 horas, los oficiales colocaron una sábana sobre el cuerpo del hombre, pero serán las autoridades correspondientes quienes reporten la situación del hombre.

De igual manera, indicaron que tras el impacto, el conductor responsable se dio a la fuga, dejando al hombre tirado sobre el asfalto.

Continúa leyendo:

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

MPH

UAEM2