Internautas dieron a conocer que vivieron momentos de incertidumbre la noche de este sábado, pues comentan que el chofer, aparentemente, tenía intenciones de entregarlos a la delincuencia.
Se trata de un chofer de autobuses de la línea Mayab quien opera en la ruta Mérida-Chetumal.
Señalan a chofer de Mayab, en Mérida, por querer entregar a pasajeros a la delincuencia
Una de las mujeres cayó en crisis nerviosa y detalló que todo había transcurrido con normalidad, en un inicio, habían salido de Mérida con dirección a Chetumal en línea de autobuses Mayab.
Transcurrida la noche, el chofer comenzó a tener actitudes extrañas y mandó su ubicación a otras personas, a quienes señalan se trataba de delincuentes
El acto despertó la inquietud de los pasajeros mientras recorrían el tramo de Chunhuhub-Ávila Camacho, en el estado de Quintana Roo.
Pasajeros confrontan a chofer de Mayab
El testimonio indica que los pasajeros intentaron descender del autobús, pero el chofer tomó un bate y se colocó en la puerta, amenazando a todos con la muerte.
Inmediatamente, colocaron a los niños que iban a bordo de la unida, en la parte de atrás, para protegerlos mientras uno de los pasajeros confrontaba al chofer.
Detrás de la unidad de la línea Mayab, venía un tráiler que comenzó a pitar y encendió una torretea, por lo que el chofer creyó que se trataba de una patrulla y continuo el trayecto hasta la comunidad Ávila Camacho.
Al llegar a la comunidad, quiso darse a la fuga, pero fue sujetado por un pasajero, provocando que la unidad chocara contra la banqueta. Para salvaguardar a los menores, los pasajeros rompieron los cristales y comenzaron con el descenso de los niños.
Autoridades llegaron al sitio, arrestaron al chofer e informaron que comenzarán con las indagaciones correspondientes.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
MPH