La policía municipal de Metepec detuvo a un operador de la línea Intercultural tras ser denunciado por usuarios que aseguraron conducía bajo los efectos de sustancias tóxicas y que incluso los amenazó con un arma cuando le reclamaron por el riesgo en el que viajaban.
Detenido chofer de transporte público que amenazó a pasajeros
El incidente ocurrió la tarde del martes en la intersección de Manuel J. Clouthier y Gobernadores, en la colonia Infonavit San Francisco.
Tras el reporte ciudadano, elementos de seguridad implementaron un operativo que permitió ubicar la unidad en la zona de Llano Grande y detener al conductor.
Conducía bajo los efectos de sustancias tóxicas
Durante la revisión, policías encontraron una pipa, dosis con las características de la droga conocida como “cristal” y una réplica de arma de fuego.
El detenido fue identificado como Jesús Antonio “N”, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc IV.
El chofer fue trasladado a la Fiscalía de Metepec, mientras que los pasajeros afectados acudieron a ratificar la denuncia ante el Ministerio Público.
PUEDES LEER:
- SMSEM realiza Guardia de Honor por el Día de la Maestra y el Maestro
- Mujeres con Bienestar Edomex 2026: Municipios con entrega de TARJETAS el LUNES 18 de mayo ¡Hay depósito de $5,000!
- En Naucalpan familias reciben respaldo económico tras daños por lluvias
- Reciclaje fortalece conciencia ambiental en Huixquilucan
- Azucena Cisneros inaugura pozo de agua con tecnología de última generación en Ecatepec
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/metepec-chofer-de-transporte-publico-que-amenazo-a-pasajeros.png)

