Más de 75 mil mexiquenses, encabezados por la gobernadora Delfina Gómez, acompañan la rendición de cuentas presidencial

Delfina Gómez destaca el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum / Foto: Especial

Más de 75 mil mexiquenses, encabezados por la gobernadora Delfina Gómez, acompañan la rendición de cuentas presidencial

Desde la Plaza Principal de Tlalnepantla, la gobernadora Delfina Gómez y más de 75 mil mexiquenses respaldaron la rendición de cuentas de la presidenta Claudia Sheinbaum por su segundo año de gobierno.

Miriam Pérez
Mayo 31, 2026

Miles de mexiquenses se congregaron en la plaza principal del ayuntamiento de Tlalnepantla para acompañar la rendición de cuentas de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a dos años de su triunfo electoral, el primero de una mujer en la historia de México.

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezó el encuentro y convocó a las familias de la entidad a escuchar con atención el mensaje de la mandataria federal.

Delfina Gómez destaca el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum

Ante miles de asistentes, la gobernadora destacó el compromiso humanista y el trabajo cotidiano de la presidenta Sheinbaum Pardo, quien pone el bienestar del pueblo en el centro de cada decisión.

Más de 75 mil mexiquenses, encabezados por la gobernadora Delfina Gómez, acompañan la rendición de cuentas presidencial

El respaldo mexiquense al gobierno federal se hizo visible en una plaza desbordada que eligió estar presente en un momento que, subrayó Gómez Álvarez, forma parte de la transformación que inició hace ocho años y que hoy avanza con más fuerza.

Desde Tlalnepantla, la gobernadora y los miles de mexiquenses reunidos enviaron un mensaje contundente a la presidenta de la República de que no está sola y que el Estado de México respalda a la primera presidenta de México con cariño, respeto y admiración.

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

MPH

UAEM2
Banner Entretenimiento