«Mi cabeza tiene precio»: ‘Fofo’ Márquez fue golpeado y amenazado en penal de Barrientos
Durante la audiencia de hoy, Fofo Márquez expuso que fue golpeado y amenazado por internos del penal de Barrientos donde se encuentra recluido.
El influencer mostró a la jueza de Control lesiones por los golpes que dijo haber recibido durante su estancia en el penal.
‘Fofo’ Márquez fue golpeado y amenazado en penal
El influencer pidió seguridad ya que aseguró lo tienen amenazado y “su cabeza tiene precio”..
«Adentro mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel.»
‘Fofo’ Márquez
‘Fofo’ Márquez solicitó a la juez que le permitiera salir del penal para abrazar a su madre y casarse con su novia.
Jueza pide seguridad para ‘Fofo’ Márquez
Pese a que la defensa de ‘Fofo’ Márquez intentó que se le juzgara por lesiones dolosas, la juez determinó que fuera por tentativa de feminicidio y lo vinculó a proceso.
Esto luego de que golpeó brutalmente a una mujer en Naucalpan, Estado de México, el pasado 22 de febrero.
La jueza también ordenó a la directora del penal de Barrientos, en donde seguirá recluido mientras se lleva a cabo su proceso penal, que proteja la vida del joven de 26 años.
Después de la audiencia, Erick Rauda, abogado defensor del influencer, dijo que le preocupa la integridad de su cliente y que apelará la decisión de la jueza.
‘Fofo’ Márquez llora tras conocer resolución de jueza
Después de conocer la determinación de la jueza el influencer nuevamente, como ocurrió en la audiencia de este martes, lloró.
¿Cuándo será la próxima audiencia de ‘Fofo’ Márquez?
La próxima audiencia se realizará a mitad del mes de mayo, para ampliar de declaraciones y para que se cierren las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La pena en el Edomex para el delito de feminicidio en grado de tentativa es de 13 años 4 meses hasta 46 años 8 meses de prisión.
Leer más: Fofo Márquez es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP: AQUÍ