El policía municipal de Tecámac Jonathan Víctor León Cid murió este miércoles 30 de septiembre luego de sufrir un accidente mientras circulaba en una motocicleta sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de La Pastoría, en el municipio de Atenco.
Identificación y asignación operativa
De acuerdo con los reportes, el elemento perdió el control de la motocicleta y derrapó, para posteriormente caer desde un puente vehicular.
Al sitio acudieron servicios de emergencia, quienes confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.
El fallecido fue identificado mediante el gafete institucional que portaba.
Se trata de Jonathan Víctor León Cid, adscrito a la Subdirección de Intervención Táctica de la Policía Municipal de Tecámac.
Peritajes y condolencias institucionales
El agente conducía una motocicleta patrulla marca Suzuki, con número económico SIT-0013, cuando ocurrió el accidente.
La corporación informó que León Cid regresaba de una comisión realizada en la Fiscalía Regional de Texcoco cuando sufrió el hecho de tránsito.
Personal correspondiente realizó las diligencias en el lugar y el levantamiento del cuerpo, mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.
La Guardia Civil de Tecámac expresó sus condolencias a familiares, amistades y compañeros del elemento fallecido.
Leer Más:
- Dejan a Morena aclarar si puede ser gobernadora Jasmine Bugarín
- Congreso Local recibe Tercer Informe y Delfina Gómez reitera colaboración
- #EnVivo | Delfina Gómez presenta Tercer Informe de Gobierno desde el Teatro Morelos
- Ficha roja a Inés Gómez-Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga: Sheinbaum pide recuperarla
- #EnVivo | Delfina Gómez entrega Tercer Informe de Gobierno
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPPy entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
PAT

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/09/image-250.png)

