Prisión preventiva a seis personas por caso del empresario Iñigo en Naucalpan

Decretan prisión preventiva a seis personas por su probable intervención en hechos relacionados con la muerte del empresario Iñigo en Naucalpan.

La medida fue dictada el día de hoy en una audiencia por un Juez de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla.

Prisión preventiva a seis personas por caso del empresario Iñigo en Naucalpan

El Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba y formuló imputación por el delito de homicidio contra Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”, empleados de dicho establecimiento, quienes habrían participado en la posible comisión del hecho delictuoso.

El Órgano Jurisdiccional estableció como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó, para el martes 15 de agosto la próxima audiencia donde será determinada la situación legal de los seis individuos.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de agosto al interior del establecimiento “Black Royce” ubicado en el municipio de Naucalpan.

Posible víctima de Goteras

De acuerdo a una nueva línea de investigación de la FGJ-Edomex sugiere que Arenas Saiz habría sido víctima de Las Goteras, un grupo de mujeres que duermen a sus clientes con drogas para robarles sus pertenencias o clonar sus tarjetas de crédito.

El empresario habría sido drogado con escopolamina, una sustancia psicoactiva que, en combinación con el alcohol que ya se encontraba en su sistema, le habría provocado la muerte. La escopolamina es un psicoactivo que se receta para prevenir dolores, pero que en combinación con otras sustancias puede ser letal.

TE SUGERIMOS:

TAR