Realizan función de AAA entre campeonatos y ante sala de Triplemania

Se llevó a cabo una edición más de la AAA en Zinacantepec, donde se expusieron varios títulos locales que ostentaban algunas de las estrellas de esta compañía. Un evento que marcó la “última parada” rumbo al combate más importante del año, Triplemania 2022 , donde al parecer Psycho Clown llegará en uno de sus mejores momentos luego de lo mostrado en el territorio mexiquense.

El último referente de la dinastía Álvarez no tuvo un duelo sencillo luego de enfrentarse a Diamante Azul y a un luchador sorpresa que resultó ser Chessman, leyenda de la AAA que ha ganado múltiples campeonatos, incluso un “Rey de Reyes”. Pasycho tuvo que ocupar todos sus recursos para encarar este duelo que debía ser “todos contra todos” y terminó siendo 2 vs 1.

A pesar de verse arrastrado por la lona tras la unión de sus rivales el líder de los “Psycholokos”, como llama a sus seguidores, en un arranque de fuerza y quizá desesperación comenzó a propinar golpes por todo el cuadrilátero contra sus rivales, en un intercambio que parecía pondría en desventaja al payaso que terminó por mandarlos a la lona, tras el desconcierto de sus rivales se aprovechó para hacer el conteo con el que resultó vencedor.

Ahora, Psycho Clown pondrá toda su atención en Villano lV, pues el estadio de los Xolos los espera en próximo 18 de junio en la pelea estelar de Triplemania donde estará en juego su máscara.

Respecto a los títulos disputados en el centro de espectáculos se combatió por el campeonato de parejas del recinto. Parka Negra y Argenis se unieron para enfrentar un gran duelo ante el Hijo del Vikingo y Mistesis Jr. Como es costumbre Argenis dio un espectáculo aéreo un duelo que terminó por parecer un espectáculo acrobático con Hijo del Vikingo, otro luchador con características de “volador”.
El combate no podía terminar de otra forma, honrando lo visto en toda la pelea fue con un mortal que encontró a los rivales en la lona que llegó el conteo para que la dupla de los técnico se proclamara con el campeonato.

En el otro cinturón disputado se vieron las caras la Hiedra, Lady Maravilla, Sexy Star y Sussy Love quienes esperaban arrebatarle el cetro femenil a Lady Shani. La pelea comenzó dejando eliminada en primea instancia a Sussy Love, le siguió Sexy Star para cumplir los pronósticos de la afición. En el cuadrilátero quedaba la campeona, Hiedra y Lady Maravilla, donde las retadoras se unieron para castigar a la monarca con sillas de por medio, sin embargo, un descuido bastó para que Shani le diera vuelta a la situación refrendando su corona como campeona de Domv.