Trabajadores del Panteón de Cuajimalpa bloquean la carretera libre México-Toluca

Trabajadores del Panteón de Cuajimalpa bloquean la carretera libre México-Toluca

Trabajadores del Panteón de Cuajimalpa realizaron un bloqueo en la carretera libre México–Toluca.

Sarai Palma
Septiembre 30, 2025

La mañana de este martes, trabajadores del Panteón de Cuajimalpa realizaron un bloqueo en la carretera libre México–Toluca, a la altura de El Yaqui, para denunciar presuntos abusos laborales.

Bloqueo en la carretera libre México–Toluca

Los manifestantes impidieron el paso en ambos sentidos, lo que generó afectaciones importantes a la circulación en una de las vías más transitadas de la capital y el Estado de México.

Los trabajadores señalaron que la protesta busca visibilizar las condiciones laborales que enfrentan y exigir la intervención de las autoridades competentes.

Se recomienda utilizar vías alternas

En el lugar se mantiene presencia de elementos de seguridad y tránsito, quienes realizan cortes viales y desvíos para mitigar el impacto en la movilidad.

Se recomienda a automovilistas y usuarios del transporte público utilizar vías alternas y mantenerse atentos a los reportes oficiales mientras continúan las negociaciones con los manifestantes.

PUEDES LEER:

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

SPM

UAEM2