La autopista Tenango del Valle–Lerma amaneció con nuevos encharcamientos e inundaciones, situación que ha afectado la circulación vehicular en la zona.
Carretera Tenango del Valle–Lerma amanece inundada
A pesar de que personal de emergencias trabaja con el uso de bombas para desalojar el agua acumulada, las intensas lluvias registradas durante la madrugada han impedido que la vialidad quede completamente libre.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones, considerar rutas alternas y salir con anticipación, ya que la vialidad presenta afectaciones en distintos tramos.
Se recomienda considerar rutas alternas y salir con anticipación
Este problema se ha presentado de manera recurrente en temporada de lluvias, lo que genera molestia entre conductores y vecinos de la región.
PUEDES LEER:
- Maestros del SNTE agreden a fotógrafo durante el mitin del Día del Trabajo
- FGR rechaza detener a Rubén Rocha Moya: Falta de pruebas de Estados Unidos
- Las infancias y la filosofía
- Rubén Rocha Moya solicita licencia como gobernador de Sinaloa tras acusaciones de la FGR y EE. UU.
- Maltrato animal en Edomex alcanza hasta 35 mil pesos de multa y cárcel
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM

![[VIDEO] ¡Otra vez! Autopista Tenango del Valle–Lerma amanece inundada](https://lajornadaestadodemexico.com/resizer/otSjexbjh2DOC4YrDliQE2qTHa0=/1200x675/filters:format(webp)/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/video-otra-vez-autopista-tenango-del-vallelerma-amanece-inundada.png)

