Con un anuncio, los medios oficiales del Tren Interurbano de Toluca, “El Insurgente” dieron aviso a los usuarios sobre cambios temporales en el horario de servicio.
Lo anterior, debido a trabajos de mejora y generar las condiciones óptimas para la eventual puesta en operación de las Estaciones Vasco de Quiroga y Observatorio.
Cambios temporales en el horario del Tren El Insurgente
Con el propósito de mejorar las condiciones de operación, se informó que el Tren El Insurgente tendrá cambios temporales en su horario del 21 de abril al 31 de agosto.
El cambio será en las cinco estaciones: Zinacantepec, Toluca Centro, Metepec y Lerma en el Estado de México y Santa Fe en la CDMX.
TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum, Delfina Gómez y Brugada supervisan último tramo del Tren Interurbano “El Insurgente” México-Toluca
¿Cómo quedará el horario del Tren Interurbano de Toluca?
El horario de operación será de 06:00 horas a las 21:15 horas, de lunes a domingo, siendo el último tren, tanto en Zinacantepec como en Santa Fe, a las 21:15 horas.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/04/tren-el-insurgente-anuncia-cambios-temporales-en-su-servicio-2-1024x576.jpg)
Ante estos cambios, la Unidad Operadora de El Insurgente, a cargo del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), pide a los usuarios estar pendientes de las redes, así como anticipar sus salidas.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
MPH