Línea 9 del Metro tiene fallas y la gente camina sobre las vías

Usuarios de la Línea 9 del Metro caminan por las vías

Usuarios de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México caminan por las vías debido a un corto circuito.

Miriam Pérez
Marzo 3, 2025

Se reporta a cientos de usuarios de la Línea 9 del Metro caminar por las vías, indican que pudo deberse a un corto circuito.

Ante el fallo, los usuarios tuvieron que bajar y caminar hacia la otra estación del Metro de la Ciudad de México.

Usuarios caminan por las vías de la Línea 9 del Metro

La Línea 9 del Metro no presenta servicio de Chabacano a Pantitlán, además de que ha tenido varias fallas, por lo que los usuarios debieron bajarse y caminar sobre las vías para poder llegar a la próxima estación.

Dicha falla se debió a un corto circuito, por lo que el director general del Metro dio a conocer que el servicio de trenes opera de manera provisional de Chabacano a Tacubaya en ambos sentidos y que se dará apoyo a través de la Red de Transporte de Pasajeros.

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

MPH

UAEM2