Multihomicidio de Azcapotzalco deja 4 detenidos en Atizapán; uno sería novio de la víctima. Autoridades investigan el crimen en CDMX.

Multihomicidio de Azcapotzalco deja 4 detenidos en Atizapán; uno sería novio de la víctima. Autoridades investigan el crimen en CDMX.

[VIDEO] Novio de la víctima, uno de los criminales del multihomicidio en Azcapotzalco, CDMX

Detienen a cuatro implicados en el multihomicidio de Azcapotzalco; uno era novio de la víctima.

Zasid Quizamán
Abril 29, 2026

El multihomicidio de Azcapotzalco ha generado conmoción en la Ciudad de México luego de que autoridades confirmaran la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con el asesinato de una familia al interior de un domicilio en esta alcaldía.

¿Qué ocurrió en el multihomicidio de Azcapotzalco?

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de cuatro personas fueron hallados en una vivienda ubicada en la alcaldía Azcapotzalco. Las víctimas presentaban heridas provocadas por un objeto punzocortante, lo que encendió las alertas de las autoridades locales.

Tras el hallazgo, elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, mientras peritos iniciaron el levantamiento de evidencias. El caso fue turnado al Ministerio Público, que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Detienen a cuatro presuntos responsables en Atizapán

Como parte de las investigaciones, autoridades lograron la captura de tres hombres y una mujer en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Los detenidos fueron identificados como María de Jesús “N”, José María “N”, Francisco Javier “N” y Emiliano “N”.

La detención se realizó gracias a un operativo coordinado entre autoridades del Estado de México y la capital del país, con apoyo de sistemas de videovigilancia como el C2 Poniente y el C5 del Estado de México.

Novio de la víctima, entre los implicados

Uno de los datos que más ha llamado la atención es que uno de los presuntos responsables, identificado como Emiliano “N”, sería el novio de la víctima, lo que abre nuevas líneas de investigación sobre el móvil del crimen.

Además, se informó que Emiliano “N” y José María “N” son hermanos, lo que también podría ser clave para entender la dinámica de los hechos.

Durante el operativo de captura, Emiliano “N” habría disparado contra elementos policiales, quienes repelieron la agresión, dejándolo herido antes de su detención.

Vehículos robados y armas aseguradas

Las autoridades informaron que, tras el análisis de cámaras, se logró ubicar dos camionetas robadas que habrían sido sustraídas del domicilio donde ocurrió el multihomicidio de Azcapotzalco.

Durante la detención también se aseguraron dos armas de fuego y diversos objetos posiblemente robados, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado de México.

Investigación continúa en coordinación entre autoridades

El jefe de la policía capitalina destacó que esta detención fue posible gracias a la coordinación entre distintas corporaciones de seguridad, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana y fiscalías tanto del Estado de México como de la CDMX.

Actualmente, las autoridades continúan con entrevistas a vecinos y el análisis de cámaras de videovigilancia para reconstruir los hechos y determinar la participación de cada uno de los detenidos en este caso.

Leer Más:

ZQ

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

UAEM2
Banner Entretenimiento