Vuelcan tráileres en la autopista Maravatío–Atlacomulco

Volcadura en la autopista Maravatío–Atlacomulco

Vuelcan tráileres en la autopista Maravatío–Atlacomulco

Reportan volcadura de dos tráileres en la autopista Maravatío–Atlacomulco; hay bloqueo en la circualción.

Miriam Pérez
Septiembre 9, 2025

Dos tráileres han protagonizado una volcadura en la autopista Maravatío–Atlacomulco, lo que ha generado afectaciones viales.

Tras el hecho, autoridades ya comienzan a movilizarse al lugar de los hechos, para dar atención a los choferes.

Volcadura en la autopista Maravatío–Atlacomulco

De acuerdo con reportes, la volcadura de los dos tráileres ocurrió en el kilómetro 21 de la autopista Maravatío–Atlacomulco, a la altura del restaurante “El Gran Bufet”, antes de la salida a Santa María Canchesda.

Uno de los camiones de carga se desprendió de su caja, misma que se encuentra obstruyendo los carriles de la autopista con dirección a Atlacomulco.

Choferes reportan lesiones

Primeros informes han determinado que los choferes de ambas unidades de carga se encuentran con lesiones menores y se desconocen las causas que provocaron dicho accidente.

Aún se está a la espera de todos los servicios de emergencias para dar atención a los conductores y realizar el retiro de unidades que se encuentran obstruyendo el paso. Se recomienda manejar con precaución, evitar la zona y tomar rutas alternas.

Continúa leyendo:

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

MPH

UAEM2