Xóchilt Gálvez ofrece colaboración a Delfina Gómez 

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, ofreció colaboración a la gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, y atender los problemas de agua, movilidad y seguridad, porque no andará con rodeos para el Estado de México, de ganar el 2 de junio.

Desde la explanada del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, la panista realizó la primera gira en su campaña por suelo mexiquense, en la que estuvo arropada por la militancia priista y los exgobernadores, César Camacho Quiroz y Arturo Montiel Rojas.

Xóchilt Gálvez ofrece colaboración a Delfina Gómez 

En su mensaje, Gálvez Ruiz, ofreció apoyar a la entidad mexiquense y aseguró que Gómez Álvarez estará feliz con ella como presidenta.

“Delfina, la gobernadora, va a estar feliz conmigo, va a estar feliz conmigo, porque yo si voy a apoyar al Estado de México. Yo no voy a estar con rodeos en el Estado de México”, manifestó.

Afirmó que en la entidad mexiquense se atenderá el problema gravísimo del agua, porque no es justo que se genere este recurso y reclamó que se reparta en pipa con vital líquido gris.

El objetivo es atender el tema del agua, movilidad y seguridad

Por ello, ofreció un plan agresivo para tratar el 100 por ciento de agua y potabilizarla, tecnificar el campo, retener el agua de lluvias y realizar cientos de miles jardines infiltrantes para recargar los mantos acuíferos.

Además, planteó que en movilidad apostará por más líneas de cablebús y más unidades, y en seguridad darán más apoyos a los policías.

La candidata de Fuerza y Corazón por México reconoció el respaldo a su campaña por la militancia y resaltó el apoyo de los exmandatarios, Camacho Quiroz y Montiel Rojas, y criticó la salida de otros como Eruviel Ávila Villegas, a quien, cuestionó, que «debe tener la cola muy larga» para haberse ido.

SPM