El reto de Tiktok que causó intoxicación en alumnos de una secundaria en CDMX

Desde principios de año las autoridades capitalinas alertaron sobre este reto que pone en peligro la vida de los jóvenes

Los retos en Tiktok en los adolescentes es algo común y, aunque existen aquellos que solo tratan de bailes o actuaciones, hay otras más que pueden provocar tanto daños físicos como daños emocionales en los jóvenes.

«El reto clonazempan» es uno de ellos, consiste en tomar este medicamento controlado y filmar las reacciones que producen sus efectos, el ganador es aquel que logra no quedarse dormido.

Esta situación alertó a las autoridades de la Ciudad de México que desde principios de año advirtieron a la población, sobre todo a los padres de familia, cuidar a sus hijos con esta tendencia que «pone en peligro sus vidas»

TE RECOMENDAMOS: El padre que revolucionó la fe y TikTok: Heriberto García

Reto de Tiktok intoxicó ocho estudiantes

Fue el día de ayer que ocho estudiantes de una escuela secundaria de la Colonia San Rafael, en la CDMX, se intoxicaron participando en este reto.

Al lugar arribaron paramédicos para atender a los ocho menores de edad y confirmar que habían ingerido este ansiolítico.

Así mismo, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó a tres de ellos a un hospital cercano, hasta el momento ninguno de ellos se reporta grave.

DMM