Un automóvil vuelca sobre la México-Toluca y provoca la movilización de los servicios de emergencias, pues la unidad ha complicado la circulación sobre esta importante vialidad.
Auto vuelca en la México-Toluca
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil volcó sobre la autopista México-Toluca justo antes de llegar a las casetas de cobro con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 24+500.
Hasta ahora se desconoce qué provocó este percance, pero Bomberos y personal de emergencias ya se encuentran en la zona para auxiliar a los afectados.
Se recomienda evitar la zona y tomar rutas alternas, ya que el tráfico se ha extendido por varios kilómetros debido a la reducción a un solo carril.
TE RECOMENDAMOS: Metro CDMX presenta retrasos en algunas líneas; aseguran usuarios
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
MPH

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/09/auto-vuelca-en-la-mexico-toluca-autoridades-atienden-emergencia.jpg)

