Fans de Super Junior afirma que las fans anónimas que dicen comprar para el Super Show 10 son revendedores e insiders que buscan fomentar discordia entre el fandom durante campaña #ELF_NO_COMPRA

Fans de Super Junior afirma que las fans anónimas que dicen comprar para el Super Show 10 son revendedores e insiders que buscan fomentar discordia entre el fandom durante campaña #ELF_NO_COMPRA

Fans de Super Junior alertan sobre revendedores e insiders de Ocesa durante campaña #ELF_NO_COMPRA

ELF reveló que varias fans anónimos son realmente revendedores e insiders, además de que afirman que seguir comprando con Ocesa fomenta sus malas prácticas y abusos contra el consumidor.

Miriam Pérez
Julio 4, 2025

Luego de que Ocesa-Kpop revelara los precios y mapa para el Super Shoe 10 y que forma parte del 20th Anniversary, las fans de Super Junior aseguraron que aún se sigue sin dar información completa, además de que volvieron a alertar de insiders de Ocesa para amenazarlas y dividir su movimiento, pues algunos revendedores también se han echo pasar por supuestas fans para elevar la tensión.

Ante está situación, aseguraron que su campaña #ELF_NO_COMPRA y #OCESA_OUT continuará.

ELF alerta sobre revendedores e insiders para el Super Show 10

Tras revelarse precios y mapa por parte de Ocesa, E.L.F. aseguro que los insiders y revendedores comenzaron a dividir el movimiento #ELF_NO_COMPRA y #OCESA_OUT, pues de manera anónima comenzaron a circular mensajes en grupos de la comunidad diciendo ‘ya tienen lo que quieren, entonces ya podemos comprar’, ‘yo si voy a comprar porque es la primera vez que los voy a ver y no me lo quiero perder’, ‘el enemigo de un fan es otro fan’.

Sostuvieron que inició un pequeña batalla en el fandom entre las supuestas fans que inundaron con mensajes de que asistirían y las que no.

Horas más tarde, los administradores del grupo corroboraron que muchos de esos pseudo fans se trataban de revendedores quienes comenzaron a difundir mensajes que van en contra de su movimiento hacia OCESA, por lo sostuvieron eran insiders de la promotora.

De igual manera señalaron amenazas y burlas de los insiders, pues las páginas que se dedican a difundir rumores sobre conciertos comenzaron a subir comentarios afirmando que los enemigos son los mismos fans y que los precios que habían subido con anterioridad eran los correctos pero no quisieron creerles, lo que aumento aún más la teoría de que tienen contacto directo con OCESA y que fueron mandados por la promotora para generar disputa, pues está guardo silencio durante una semana.

Fans de Super Junior aseguran que comprar con OCESA aumenta sus malas prácticas

Luego del conflicto entre fans, ELF señalo que su movimiento no había terminado, pues aún hay información incompleta y oculta por parte de OCESA, además de que no se trataba de solo ese precios y mapa, sino de información real y de un alto a las malas prácticas de la promotora.

De acuerdo con el cartel del mapa para el Super Show 10 de Super Junior no hay información con respecto a la zona de discapacitados, además de que las fans sostuvieron que persiste la tarifa dinámica y que los precios puestos en el cartel no son los reales, pues en su comunicado emitido días antes solicitaron los precios reales con cargos incluidos e información completa y detallada antes del 1 de julio; sin embargo la promotora no se pronuncio al respecto.

Así mismo el tema del paquete VIP fue un tema entre las ELF al señalar que era información vaga y oculta al no revelar el regalo VIP, así como el tema del Staff privado de seguridad, el cual indicaron debería ser una obligación de OCESA y no un extra.

Afirmaron que el seguir comprando con Ocesa fomenta sus malas prácticas de engaño y abuso hacia el consumidor al violar varias fracciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor, como la III y VII, por lo que volvieron a pedir a la comunidad ELF a no comprar con OCESA y Ticketmaster, en caso de hacerlo solo pidieron tener cuidado ya que los boletos de la zona General A suelen enlazarlos con el VIP, pues la promotora no lo vende de forma separada.

Finalmente sostuvieron que si se llegase a cancelar el concierto de Super Junior, quien pagaría la multa serian OCESA pues ya hay un contrato previo y no pasaría nada si el grupo surcoreano no viene, pues sostuvieron que ellos saben el cariño que ELF les tiene y aseguran buscarán la forma de que vuelva a México.

Continúa leyendo:

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

MPH (ELF)

UAEM2