Adiós al apoyo: Estas beneficiarias ya no recibirán depósito de Mujeres con Bienestar Edomex 2026 en agosto.

Adiós al apoyo: Estas beneficiarias ya no recibirán depósito de Mujeres con Bienestar Edomex 2026 en agosto.

¡Es oficial! Mujeres con Bienestar Edomex 2026: ¿Quiénes no recibirán el PAGO del bimestre julio-agosto?

Checa si aún eres parte del programa Mujeres con Bienestar Edomex 2026: Te decimos quiénes ya no recibirán depósito en agosto.

Jessica Corona
Agosto 12, 2026

El programa Mujeres con Bienestar Edomex 2026 que ayuda a miles de mexiquenses continuará entregando dinero a las tarjetas de las beneficiarias. Sin embargo, hay un aviso muy importante para los siguientes pagos. Algunas mujeres ya no verán el depósito en sus cuentas en las próximas fechas.

Las reglas de este programa en el Estado de México son muy claras sobre cuánto dinero se puede recibir en total. Si tienes tu tarjeta y cobras este apoyo, necesitas revisar cuándo te cayó tu primer pago para saber si te toca o no el siguiente depósito.

¿Por qué se detienen los depósitos para algunas mujeres?

El apoyo no es infinito. Las reglas oficiales dicen que cada mujer inscrita tiene derecho a recibir un límite de 6 pagos en total. Una vez que completas esos seis depósitos, el sistema ya no te enviará más dinero.

En este sentido, las mujeres que recibieron su primer dinero en el bimestre de julio y agosto de 2025, ya no tendrán depósito en el periodo de julio y agosto de 2026.

La cuenta de los 6 bimestres pagados

Si empezaste a cobrar en el verano de 2025, tu lista de pagos se ve así:

  • Pago 1: Julio–agosto 2025
  • Pago 2: Septiembre–octubre 2025
  • Pago 3: Noviembre–diciembre 2025
  • Pago 4: Enero–febrero 2026
  • Pago 5: Marzo–abril 2026
  • Pago 6: Mayo–junio 2026

Al llegar al bimestre de mayo-junio de 2026, estas beneficiarias cobraron su sexto apoyo. Por lo tanto, llegaron a su límite exacto.

¿Qué pasa con las demás beneficiarias?

Esta regla del límite sólo afecta a las mujeres que iniciaron en julio-agosto de 2025.

Si tú recibiste tu primera tarjeta o tu primer depósito después de esa fecha (por ejemplo, en noviembre o en este año 2026), no tienes de qué preocuparte. Tus pagos van a seguir cayendo de manera normal. El programa continuará depositando el dinero según el calendario oficial, hasta que tú también cumplas tus seis apoyos correspondientes.

Leer más: 

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

jcm

UAEM2
Banner Entretenimiento