¿Qué pasó en la Lerma-Atlacomulco y por qué señalan detonaciones? Esto sabemos

Detonaciones en la Lerma-Atlacomulco / Foto tomada de Epígrafe Noticias

¿Qué pasó en la Lerma-Atlacomulco y por qué señalan detonaciones? Esto sabemos

Personal de la Fiscalía mexiquense cierra la circulación en la Lerma-Atlacomulco por presuntas detonaciones.

Miriam Pérez
Noviembre 8, 2026

Reportes detallan presuntas detonaciones en el Librameinto Lerma-Atlacomulco, por lo que las autoridades atendieron el llamado y se movilizaron a la zona para atender la situación.

Detonaciones en la Lerma-Atlacomulco

De acuerdo con reportes de tráfico y diversos medios, los hechos ocurrieron a la altura de la caseta de cobro de Xonactlán, sobre la Lerma-Atlacomulco, dirección Atlacomulco.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes acodonaron el perímetro y cerraron la circulación para realizar las diligencias correspondientes.

Fotografía muestra que sobre el suelo hay marcadores de balas, por lo que no se descartó una balacera, además de que en diversos grupos de tráfico los usuarios afirmaron que ese había sido el motivo del cierre.

Cierre afecta circulación en el Libramiento Bicentenario

Tras el cierre en la circulación del Libramiento Bicentenario, usuarios reportaron largas filas de vehículos, por lo que se recomienda evitar la zona y tomar rutas alternas ante el incidente.

Será la fiscalía mexiquense quien indique y determine lo ocurrido. Así que ahora no hay reportes de detenidos o personas lesionadas.

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

MPH

UAEM2
Banner Entretenimiento