Restaurante prohíbe la entrada a niños y desata la polémica

En Nueva Jersey, Estados Unidos, el restaurante italiano «Nettie’s House of Spaghetti» ha anunciado la decisión de prohibir la entrada a niños menores de 10 años. 

A través de un comunicado en sus cuentas de Facebook e Instagram, el restaurante informaba a sus clientes de que ya no permitirían la entrada a niños.

Restaurante prohíbe la entrada a niños

En la propia publicación, explicaban sus razones: «Nos encantan los niños. De verdad. Pero últimamente ha sido extremadamente difícil acomodar a los niños en Nettie’s. Entre los niveles de ruido, la falta de espacio para tronas, la limpieza de sus desastres y la responsabilidad de los niños corriendo por el restaurante, hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación», asegura el restaurante. 

En el mismo post, la empresa reconoce que la nueva política probablemente moleste a algunos clientes, pero aseguran que esta es la decisión correcta para hacer que su negocio avance.

TE SUGERIMOS: Temoaya lanza stickers en Nathö para difundir la lengua otomí

Las respuestas a esta nueva medida han sido variadas

Muchos comentarios han alabado la decisión del restaurante, pero por otro lado, algunos clientes han mostrado su desacuerdo, criticando que un restaurante asequible ponga estas estrictas normas.

La cuenta del restaurante ha detallado aún más su razonamiento, respondiendo a algunos comentarios, asegurando que el hecho de que haya «niños corriendo por el restaurante ha hecho que hacer su trabajo sea extremadamente difícil».

PUEDES SEGUIR LEYENDO:

SPM